ACROBACIA CHINA

Es la Disciplina ideal para aquellos que buscan superar los límites, desarrollar destrezas y divertirse en grupo e individualmente, en una forma de entrenamiento única.

Mediante ejercicios de tensión dinámica se busca fortalecer el cuerpo preparándolo para la realización de los esquemas acrobáticos tanto dinámicos como estáticos grupales y individuales.

Ejercicios grupales, formas y posturas, ayudan a escapar de lo preestablecido y superar temores que nos van marcando a lo largo de nuestra vida, generando confianza en el compañero de practica; lo que se traduce a reforzar líneas de confianza generales en nuestra vida.

Estos miedos representan bloqueos que no sólo nos dificultan al momento de realizar los ejercicios, sino que, en una analogía con el día a día, nos limita para llevar adelante cientos de acciones en otros ámbitos. Estos son algunos de los aspectos que superaremos y dejaremos atrás con la práctica de la Acrobacia.

Con el desarrollo físico que nos brinda la Acrobacia, por reflejo superaremos nuestras taras mentales; el hecho de realizar las destrezas y ejecutar tareas cada vez más complejas, tanto individual como grupalmente, nos va desbloqueando; de manera que encontramos la libertad en el accionar y evitamos que las trabas se repitan o se instalen inexorablemente.

La Escuela, en la práctica de la Acrobacia China, desarrolla programas graduales permitiéndoles a los practicantes avanzar paulatinamente conforme a sus propias condiciones, no limitándolos por ningún aspecto, ya sea edad o género. Los Orientadores a cargo trabajan de forma personalizada con cada alumno, generando planes de trabajo individuales que les permiten a los practicantes superarse y sorprenderse con las metas alcanzadas.

En Acrobacia se trabaja posturas en conjunto, haciendo al desarrollo del equilibrio tanto, con uno mismo, como con el entorno algo necesario; enseñando la importancia del trabajo en equipo y ayudando a la superación de nuestro propio ego.

Algunos beneficios de su práctica:

  • · Desarrollo muscular integral
  • · Fuerza
  • · Elongación
  • · Seguridad
  • · Recuperación física y superación mental