REFLEXOLOGÍA

Esta disciplina busca es entender y darle comprensión al practicante del Reflejo del individuo con su macro cosmos y micro cosmos, siendo el mismo participe y artífice de su propio entorno.

La Reflexología es una antigua pero efectiva técnica para preservar nuestra salud, a través de la interacción y aplicación de masajes en nuestras áreas reflejas; estas por excelencia son: El Pie, La Mano y la Oreja. (Siendo estas las más conocidas pero no las únicas, ya que también podemos mencionar la Lengua y el ojo entre otras).

La práctica de la Reflexología en PaKua es más abarcativa, aún incluyendo ejercicios de Dinamo Terapia, estudio de los Cinco Elementos Chinos y de las Vías de Energía.

La Reflexología es por excelencia una técnica preventiva, existe un dicho en oriente que dice:

  • “En casa donde se masajean los pies, no entra el medico”

Esto se debe a los comprobados efectos preventivos de dichos masajes en miles de practicantes de Reflexología a través de los tiempos.

La Escuela de Ciencias y Conocimientos PaKua, brinda clases regulares de Reflexología que nos permiten, además de aprender este milenario conocimiento, contar con un espacio y horario donde poder aplicarlo y practicarlo, no solo en uno mismo sino también en tercero, dado que en las clases se estudia la auto aplicación y la aplicación a terceros de estas técnicas, pudiendo ser testigos de sus efectos en profundidad y de manera abarcativa.

Para la práctica de la Reflexología no se necesitan conocimientos previos, y no existen límites de edad ni impedimentos físicos para poder participar, dado que las clases, si bien grupales, son personalizadas; otorgándoles a los practicantes conocimiento sobre sus desarmonías y como tratar con ellas de forma primaria.

Esperamos que los interesados puedan acercarse a nuestros recintos de práctica para recibir información y poder comenzar a practicar y cuidar su salud.

Algunos beneficios de la práctica:

  • · Incremento de los Niveles Inmunológicos
  • · Mejora de las funciones Orgánicas
  • · Disminución de la sensación de cansancio general
  • · Revitalización general del Organismo
  • · Flexibilidad Corporal