YOGA

En el PaKua, el estudio de los cambios, podemos encontrar distintas prácticas que trabajan en el desarrollo armonioso del ser humano, desde un enfoque que parte desde lo físico hacia lo interno

Aquellos que consideran que el poder de la mente y su desarrollo lo puede todo, son adeptos predilectos para el Dao Inn o Yoga Chino. Esta actividad actúa en el practicante a través de técnicas de meditación con alto contenido de desarrollo de las capacidades internas, mentales y emocionales; trasladándose estas al plano físico.

El Yoga Chino (Dao Inn) es una práctica integral que nos brinda, a través de posturas que van desde las más simples básicas y sencillas, pensamientos determinados, concentración en algún área específica del cuerpo o simplemente un ejercicio de respiración; hasta conceptos más complejos de concentración mental que llevan al practicante a un estado pleno; haciéndolo descubridor de “una armonía universal que está para todos” pero que la vida diaria, la rutina, el estrés cotidiano y el pesar de nuestra “ruidosa semana” nos priva.

Otorga al discípulo un alto grado de conocimiento de su interior, permitiéndole su desarrollo y armonización para, con este conocimiento, producir cambios en su entorno; volviéndolo más natural y apacible, siendo la búsqueda principal de esta disciplina milenaria que, a través del estado interno, nuestro ambiente externo se refleje en el y mejore, y viceversa. El Yoga Chino nos permite un lugar inmaterial de encuentro armónico con nosotros mismos y el universo, donde equilibrar y encargar nuestras energías para el cotidiano vivir.

Los efectos positivos producidos en la salud, con la practica Dao Inn, son comprobados a través de cientos de miles de testimonios de sus practicantes alrededor del mundo, siendo recomendado por médicos de diferentes especialidades por su comprobado efecto en resguardar la salud de sus practicantes, tanto mental como física.

En la Escuela de PaKua, su práctica se da de forma regular en horarios semanales, que permiten al practicante su entrenamiento y estudio; así también como el desarrollo de las técnicas de forma paulatina. La mayoría de nuestros alumnos se sorprenden con sus avances al poco tiempo de iniciados en la práctica, y como el Dao Inn poco a poco mejora y armoniza aspectos de sus rutinas diarias.

Invitamos a los navegantes a animarse a probar esta disciplina donde no se encuentran límites de edad para su práctica, ya sea para su desarrollo integral o como complemento ideal a sus otras rutinas de entrenamiento.

Algunos de los Beneficios del Yoga Chino

  • · Desarrollo y Mejora de la Capacidad Pulmonar
  • · Mejora de las funciones Orgánicas
  • · Relajación Mental
  • · Flexibilidad y Mejora Postural
  • · Fortalecimiento Físico